Durante muchísimo tiempo, las tortugas han sido el animal doméstico al que jamás se nos hubiera ocurrido vestir con trajes llamativos. ¿Si puedo vestir a un perro o a un gato, por qué no hacerlo con nuestras tortugas?.
Katie Bradley ha creado estos fabulosos y divertidos diseños cargados de originalidad, para que nuestras tortugas puedan ir sorprendentemente graciosas, cada día con una temática distinta. Tiburones, hamburguesas, flores o conejitos son algunos de los modelos que esta diseñadora nos propone.
Además, el 10% de las compras que hagáis, a través de su tienda online, irá destinado al rescate del reptil internacional en Canby, Oregon. El resto, irá a parar a las labores de rescate de Katie, que es una fan incondicional de estos bellos reptiles.
Aquí solo te hemos expuesto algunos ejemplos de todo su trabajo, pero si te adentras en su tienda online, verás la enorme variedad que hay. Además, puedes proponerle algo en particular que tengas en mente, pues afirma que no le asustan los retos. Comparte este artículo con todos aquellos que tengan tortugas, ya que además de poder vestirlas de una forma tan adorable, estarán contribuyendo con una hermosa labor de rescate.