GRACIA POR TU VISITA

GRACIA POR TU VISITA

martes, 19 de mayo de 2015

HACIENDO LA COLADA A GOLPE DE PEDAL

Bike Washing Machine bicicleta-lavadora1
Los maestros de la multitarea buscan formas creativas de maximizar la eficiencia de nuestro tiempo diseñando elementos que nos permitan hacer cosas, aparentemente no relacionadas, a la vez. Algo como la bicicleta lavadora, que hace la colada, permite el entrenamiento en casa, consume menos energía, ahorra espacio, y lleva una sonrisa a tu cara.
Dado que los avances tecnológicos muy a menudo nacen de la necesidad humana, la bicicleta lavadora tiene como objetivo eliminar simultaneamente varios puntos de la lista de tareas pendientes, con sólo un aparato doméstico.

La idea parece ser comprar la bicicleta lavadora en lugar de cualquier otra lavadora. De esa manera, tendrías que montar en bici cada vez que necesitaras hacer la colada, creando en cierto sentido un programa regular de ejercicio, parece que la lavadora bicicleta está orientada sobre todo a aquellos que se sienten más reacios a hacer ejercicio.
Debido a que pedalear en la bicicleta estática genera la energía suficiente para el ciclo de lavado, en teoría, podrías ahorrar dinero en tus facturas domésticas de electricidad y ser ecológico usando una energía verdaderamente renovable, la de tus propias piernas.
Bike Washing Machine bicicleta-lavadora3
El sistema de potencia, sin embargo, ha generado dudas teniendo en cuenta que el tambor sólo puede girar tan rápido como se pedalea, en lugar de realizar una conversión de energía más compleja.
Un grupo de estudiantes de la Dalian Nationalities University de China diseñó la Bike Washing Machine a través de programas de estudio dedicados a la tecnología y las ciencias aplicadas.
El equipo de diseño ve la Bike Washing Machine como un ahorro de espacio, ya que si planeabas comprar una bicicleta estática y una lavadora, estas ocuparían hasta el doble de espacio. No está claro cuál es el plan si ya tienes una lavadora, aunque siempre puedes disfrutar de los demás beneficios de la bici.

LA LAVADORA DE ROPA A PEDAL QUE NO NECESITA ELECTRICIDAD



Lavar la ropa sin consumir electricidad y ahorrando agua. ¿Es posible? La empresa Yirago lo ha convertido en realidad a través de Drumi, una lavadora ecológica que funciona a pedal, tarda 6 minutos en lavar y solo necesita 10 litros de agua para un lavado (cuando normalmente una lavadora común consume entre 50/100 litros).
El aparato es pequeño y puede lavar una tanda de entre 5 a 7 piezas de ropa a la vez, con lo cual no tendrás que esperar a tener suficiente ropa sucia para llenar una lavadora o incluso si solo quieres lavar una prenda.
computer hoy
Drumi simula el ciclo habitual de una lavadora, pero la diferencia reside en que usa la fuerza centrífuga que proporciona un pedal accionado con el pie para activarse. ¿Cómo es la logística? Cada carga requiere 5 litros para el ciclo de lavado y otros 5 para el enjuague. Se introducen el agua, jabón y la ropa. Se pedalean 3 minutos para el lavado –dependiendo cuántas prendas se carguen-, luego del cual se saca el agua enjabonada. Luego, se introducen otros 5 litros de agua para el enjuague, que lleva 2 minutos. Se retira nuevamente el agua y finalmente se pedalea 1 minuto restante para eliminar el exceso de agua y así simular el centrifugado.
La lavadora portátil tiene el potencial para ser construida a base de un 40% de material reciclado, sumando otra propiedad sustentable a las que ya posee:
  • Portátil: el peso liviano y sus manijas permiten que sea trasladada con facilidad.
  • Ahorro de tiempo: los ciclos de lavado rondan los 6 minutos y evita tener que ir a lavanderías.
  • Sustentable: es un proceso libre de electricidad gracias al funcionamiento con pedal. Utiliza 80% menos detergente y agua que una lavadora regular.
  • Fácil de guardar: gracias a su tamaño pequeño.
  • Económica: no tiene costo de energía y utiliza poca agua.
pedal
Yirego es una empresa con sede en Toronto (Canadá) y tiene el objetivo de crear productos éticos y amigables con el medio ambiente que pueden mejorar la vida diaria y proveer soluciones simples a las tareas domésticas. No solo buscan ahorrar tiempo y consumo de energía, sino también encontrar nuevas formas de reducir la huella de carbono.

10 FOTOS QUE SE PUEDEN MALINTERPRETAR

portada

Las imágenes nunca nos dejan de sorprender, 
en especial cuando hay ilusiones ópticas o imágenes 
que casualmente tienen la forma adecuada para hacernos pensar 
que algo es de una manera, 
pero que cuando lo vemos con detenimiento es otra cosa muy distinta. 
Esto es lo que te vamos a mostrar hoy, 
imágenes que te dan a pensar algo aunque sea totalmente lo opuesto.
Mira con detenimiento esta imagen… 
seguro te hizo pensar en una parte diferente del cuerpo 
y no en lo que realmente es

guiaviral_2015-04-10_07-59-40

Apuesto a que a primera vista creíste que estos labios eran otros labios…. 
Qué desilusiónante y desagradable es 
que al final esto no sea sino otra parte del cuerpo

 labios

A este hombre no le incomoda salir 
y caminar frente a todos aunque se le vea la cabeza de fuera… 
esta foto tomada en el momento más inoportuno 
seguro mató a más de una persona de risa al verla
paseo
En efecto esta comida nos recuerda a la anatomía humana, 
pero como dijimos antes, no te emociones, es solo comida

comida

Mmmm… que rodillotas tan grandes…. En serio, son solo rodillas

rodillas

El techo de esta casa seguro te recuerda dos cosas que toda mujer tiene, 
si viéramos esto todos los días, seguro este mundo sería más alegre.

techo

No te emociones, es solo una axila bien rasurada, 
nada que ver con un cuerpo bien formado

axila

Como nos engañan nuestros ojos, pero siempre pensando mal en todas ellas.

10 COSAS QUE NO DEBES PUBLICAR EN FACEBOOK

portada
Sí, lo sabemos. Facebook se convirtió en parte de nuestras vidas, pero esto no quiere decir que todos tus amigos de esta importante red social deben saber lo que haces cada cinco minutos o lo que ocurre en tu vida personal. Evita publicar estas 10 cosas y la humanidad te lo agradecerá.
1. Exageradas declaraciones de amor. Posts que ocupan la mitad del muro tu novio es mucho. ¡Mejor guarda tu euforia para cuando estén solos!

2. Publicaciones de que no estás haciendo nada interesante. “Sentada en el sillón con mi perro.” ¡Como si nadie hubiera hecho eso antes!

3. Iniciar una conversación. “¿A qué hora sales hoy del trabajo?” = Territorio de Whatsapp.

4. Criticar a tu jefe y compañeros del trabajo. Siempre es incómodo darse cuenta que tu cuenta “privada” de Facebook no era tan privada como pensabas.
112184013
5. Ultrasonidos. ¡Felicidades, estás embarazada! Pero eso no significa que debes publicar las fotos de tu ultrasonido en tu muro. ¿Por qué la gente querría ver tu útero?

6. Agresividad Pasiva. “Es triste saber que a quien considerabas tu amiga de pronto te da la espalda. Tú sabes quién eres.” Por favor deja de hacer eso y soluciona tus problemas por otro medio.

7. Si fuiste o no al gimnasio. Seamos realistas. Tus 800 amigos en Facebook son sólo eso, tus amigos (o al menos conocidos). No son tus entrenadores personales, así que es muy probable que no les importe cuántos kilómetros corriste en la caminadora el día de hoy.

8. Presumir tu súper comida. ¿Eres incapaz de postear una foto de tu ensalada y tu pollo, verdad? Así que deja de darnos envidia por no poder tener una alimentación como la tuya a base de semillas, lechuga y brócoli. ¡CHEERS!

tomarle-fotos-comidabyu_LNCIMA20131021_0121_5

9. Actualizaciones del clima. Puede ser que sueñes con dar el clima en la televisión, pero honestamente no es necesario decirle a cada uno de tus contactos que está lloviendo o que hace calor. Ellos también pueden asomarse por la ventana.

10. Megalomanía. Sí, esa actitud de quien se cree socialmente superior a los demás. “Si estás leyendo esto… ¡bien hecho! Ya no somos amigos.” Bueno, gracias Hitler, es un honor.
facebook-usuario

MILES DE ESTORNINOS

Durante la primavera, en Dinamarca, 
miles de estorninos convergen en un mismo lugar 
formando preciosas figuras.





FUTURO HIJO EN 3D

Una futura mamá no vidente “descubre” a su futuro hijo
 por 1ª vez gracias a la impresión 3D.