Tentsile: una casa suspendida entre árboles
El arquitecto e inventor de Tentsile, Alex Shirley-Smith tuvo una visión: permitir que la gente experimente la magia de pasar el rato en los árboles. “Tal vez alentando a otros a disfrutar de esto, podríamos pensar dos veces antes de talarlos”.
Tentsile ofrece una manera increíble de disfrutar del aire libre con estilo y confort, sin importar las condiciones del terreno, la humedad, los insectos o roedores. Es una casa del árbol portátil suspendida que puede llevarse a cualquier lugar.
Tentsile convierte un camping común en una experiencia única y segura
¿Qué pasa si no hay árboles donde queramos armarla? En este sentido, Tentsile no tiene ningún problema al ser armada como una carpa convencional sobre el piso, brindando la misma protección y seguridad. Tentsile ha sido pensada como una carpa “todo terreno”.
Viene en su presentación con un bolso verde, que incluye la carpa con malla de mosquito, techo desplegable (en una amplia gama de colores) con impermeabilidad de 3000 mm y 3 tiras de agarre, que pueden ser tensadas sobre los árboles independientemente de su posición, pues sus correas son ajustables lo que hace más fácil y adaptable a las condiciones del terreno. Sus dos modelos más conocidos, Stingray (para 3 a 4 personas) y el más pequeño Connect (para 2 a 3 personas), han sido fabricadas con material de polyester anti desgarro y con varillas de aluminio para una mayor resistencia. Cada carpa y sus correas resisten sin problemas 400 kg en su uso normal, y han sido diseñadas para ser utilizadas en las 4 estaciones del año.
Desde el 2013, Tentsile comenzó a comercializar sus carpas en puntos específicos para su distribución como Inglaterra, Corea y Australia. Desde el 2014 también se abrió paso en América Latina a través de su central en Chile, con embajadores en Brasil y Argentina.
Tentsile busca incentivar a sus clientes a explorar nuestro bello planeta y transmitir su ideología e interés por el cuidado del medio ambiente. Por eso Tentsile y la entidad WEFOREST nos invitan a participar de su proyecto: por cada carpa que se vende en el mundo, se plantarán 3 árboles más en el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario